Actualidad

Abierto el plazo de inscripciones al concurso de comparsas y disfraces del Carnaval de Huesca 2019

El concurso repartirá premios que suman 1.500 euros en la categoría adulta y 1.500 euros en la infantil 

Carnaval Huesca 2018 Álvaro Calvo

Huesca, 12 de febrero de 2019. El plazo para inscribirse en el concurso de comparsas y disfraces del Carnaval de Huesca 2019, que se celebrará el 2 de marzo, finalizará el próximo 20 de febrero. Puede realizarse de forma presencial en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero) y en la web municipal a través del formulario online en el siguiente enlace: https://sede.huesca.es/tramites/fiestas/inscripciones-al-concurso-de-comparsas-y-disfraces-del-carnaval-de-huesca-2019.

El concurso cuenta con las modalidades de disfraces adultos, disfraces infantiles, comparsas de adultos y comparsas infantiles, que deberá indicarse al realizar la inscripción. Los participantes tendrán que realizar el recorrido de la cabalgata y en el caso de las comparsas deberán estar compuestas por un mínimo de 6 personas y en las infantiles, se admitirá una persona adulta como máximo por cada diez niños.

Podrán participar en el desfile, pero fuera de concurso y sin inscripción previa, todas las personas y grupos que lo deseen. La organización indicará la ubicación.

El fallo del Jurado se hará público a través de los medios de comunicación y en la página web www.huesca.es, el martes 5 de marzo de 2019.

El concurso repartirá premios que suman 1.500 euros en la categoría adulta y 1.500 euros en la infantil.

 

CompartirFacebook  Twitter  Google