Actualidad

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, acompañado de las concejalas de Fiestas, María Rodrigo, y Seguridad Ciudadana, Teresa Sas, visita el recinto ferial

El recinto ferial cuenta este año con 12 atracciones de adultos, 19 infantiles, 18 casetas y otras 10 de restauración y hostelería 

Visita recinto ferial 2018

Huesca, 7 de agosto de 2018. El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha visitado esta mañana el Recinto Ferial acompañado de las concejalas de Fiestas, María Rodrigo, y Seguridad Ciudadana, Teresa Sas, para recorrer las instalaciones previamente al inicio de las fiestas de San Lorenzo.

La concejala de Fiestas ha explicado la distribución del recinto ferial, de alrededor de 14.000 metros cuadrados, que cuenta este año con 12 atracciones de adultos, 19 infantiles, 18 casetas y otras 10 de restauración y hostelería. María Rodrigo ha señalado que se mantienen las medidas para reducir el impacto sonoro del recinto, como es la instalación de las atracciones infantiles, que cierran antes, más próximas a las viviendas y el sistema unificado de sonido para que todas las atracciones tengan una música común, controlada desde una cabina técnica, que se puso en marcha el año pasado y que tuvo "una respuesta muy positiva por parte de los vecinos".

La concejala de Seguridad Ciudadana ha explicado que "se ha reforzado el operativo de prevención y seguridad en la zona del espacio exterior del Palacio de Congresos", donde este año tendrán lugar los conciertos. Además habrá dos puestos, cubiertos por Policía Local y Policía Nacional en horario nocturno, y un puesto sanitario avanzado, en horario de 19.00 a 7.00 horas.

 

CompartirFacebook  Twitter  Google