Actualidad

El Ayuntamiento de Huesca abre hoy las preinscripciones en la Escuela Infantil "Las Pajaritas"

Las solicitudes se realizarán presencialmente del 12 al 23 de marzo en el Registro General del Ayuntamiento 

Pared 3

Huesca, 12 de marzo de 2018. El Ayuntamiento de Huesca abre el proceso de admisión de alumnos para el primer ciclo de Educación Infantil, en la Escuela Infantil “Las Pajaritas” del Ayuntamiento de Huesca, dirigida a niños y niñas de entre 16 semanas y 3 años.

Pueden inscribirse los niños y niñas que vivan en Huesca -siempre que al menos uno de sus progenitores esté empadronado en el término municipal-, con fecha de nacimiento prevista anterior al 1 de julio de 2018 (la edad mínima de incorporación de los niños/as será de 16 semanas) y hasta de tres años de edad (que no cumplan 3 años en el año 2018).

La inscripción debe formalizarse en el Registro General del Ayuntamiento de Huesca (plaza de la Catedral s/n, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, teléfono: 974 292 124) del 12 al al 23 de marzo.

Toda la información y la documentación necesaria para presentar la solicitud puede consultarse en la web municipal (Solicitud plaza Escuela Infantil Pajaritas) y en el mismo Centro de Educación Infantil "Las Pajaritas" (Fuente del Ibón, 7, teléfono 974 245 988). También puede obtenerse la documentación en el Ayuntamiento y en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero). 

* Las personas interesadas que tengan alguna duda deben dirigirse a la Escuela Municipal Las Pajaritas para resolverlas, no al Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Centro Cultural del Matadero).

 

CompartirFacebook  Twitter  Google