Actualidad

Las Bibliotecas Municipales presentan su programación para este invierno

De enero a marzo los usuarios de las bibliotecas podrán disfrutar de encuentros con autores, concursos, talleres y exposiciones 

INVIERNO 18

Huesca, 11 de enero de 2018. Las Bibliotecas Municipales de Huesca presentan su programación cultural del invierno 2018 que incluye los meses de enero a marzo. La variedad de las actividades permite que todas la las edades puedan participar. Se puede acudir en familia a los cuentacuentos en diferentes idiomas, hacer talleres infantiles relacionados con los libros, acudir a las presentaciones de libros, charlas, exposiciones bibliográficas, visitas guiadas a exposiciones de la ciudad, participar en concursos, etc.

Los jóvenes tienen su propia programación con el Club Bibliojoven: concurso de microrrelatos, encuentro con la autora Espido Freire y una acampada en la biblioteca para descifrar el misterio de la biblioteca.

En este primer trimestre se destaca la celebración del 15ª Aniversario de la biblioteca Ramón J. Sender en febrero y el ciclo Primavera Poética en marzo.

Paralelamente se desarrollan otros programas como el de fomento de la lectura con Clubes de lectura, Tertulia de cine, Cafés literiarios y clubes infantiles y el programa de formación para escolares Educar para crear conocimiento, con actividades sobre el uso ético y legal de la información.

Todas las actividades son gratuitas hasta completar aforo.

* Descarga aquí toda la programación: Bibliotecas invierno 2018

 

CompartirFacebook  Twitter  Google