Actualidad

Publicados los listados de admitidos en las actividades deportivas municipales del primer trimestre 2018-2019

El 27 de septiembre se abrirá un plazo extraordinario para aquellas personas que quieran apuntarte a las actividades 

Folleto patronato 18-19 Huesca

Huesca, 14 de septiembre de 2018.  El Patronato Municipal de Deportes ha llevado a cabo el sorteo de plazas para los grupos con más demanda de este primer trimestre del curso 2018-2019. Consulte aquí los listados de admitidos de los deportes ofertados:

 

 

Días 19, 20 y 21 de septiembre: entrega y pago de los recibos para aquellas personas que hayan elegido la forma de pago con recibo. Si su tarjeta es VISA HUESCA puede fraccionar el pago en tres meses sin coste alguno.

Las personas que hayan elegido la forma de pago domiciliada se les pasaran entre el 19 y el 21 de septiembre el cargo por la cuenta que nos hayan facilitado al efecto.
Y los que hayan elegido la forma de pago electrónico recibirán en su correo electrónico un localizador entre el 19 y 21 de septiembre para efectuar el pago.

Jueves, 27 de septiembre: plazo abierto de 8:00 a 14.00 horas para aquellas personas que se les haya pasado los plazos de preinscripción y quieran optar a plazas vacantes, o una segunda actividad deportiva. Será de manera presencial y por orden de llegada.

 

CompartirFacebook  Twitter  Google