Actualidad

Publicados los listados provisionales de admitidos en los Campamentos Urbanos de Verano

Las matrículas se realizarán del 17 al 24 de mayo 

Campamento Urbano 2018

Huesca, 15 de mayo de 2018.  Publicados los listados provisionales de admitidos de los Campamento Urbanos de verano organizados por el Ayuntamiento de Huesca. Consulte aquí a los admitidos:  


LUGAR Y HORARIOS PARA FORMALIZAR LA MATRICULA
 

La matrícula se realizará en el Registro General del Ayuntamiento de Huesca, de 9 a 14 horas, del 17 al 24 de mayo de 2018.

Documentación a presentar: tarjeta sanitaria, fotografía tamaño carnet, ficha completa y, en su caso, tarjeta cultural o tarjeta de familia numerosa y del resguardo del ingreso bancario correspondiente

En el caso de renuncia, una vez formalizada la matrícula, solo se devolverá el importe por causa de fuerza mayor, previa solicitud por escrito en la que se justifique la causa y solamente hasta cinco días antes del inicio de la actividad.

Tras este primer periodo de matrícula, si quedan plazas vacantes, se dará opción de matrícula, siguiendo la lista de reserva, a las personas que se habían preinscrito inicialmente, en aquellas semanas en las que no hayan obtenido inicialmente plaza.

Documentos en pdf para descargar: 
 
 
 


Más información:

Plan Municipal de Juventud
974 213 325
www.huesca.es


CONSULTA EL FOLLETO INFORMATIVO PARA EL VERANO DE 2018:

 

CompartirFacebook  Twitter  Google