Actualidad

Últimas actuaciones para finalizar las obras de acondicionamiento en el edificio de servicios del camping San Jorge

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha visitado esta mañana el resultado de los trabajos 

Foto de la visita

Huesca, 7 de febrero de 2019. El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha visitado esta mañana el camping San Jorge donde se ultiman los últimos detalles de las obras de acondicionamiento que se han realizado en el edificio de servicios, para mejorar las prestaciones a los usuarios de cara a su reapertura.

La inversión de estos trabajos asciende a 85.560 euros, financiados con una subvención comprometida por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Aragón, propietario del camping, en el acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento por el que este se hizo cargo del derribo del edificio de la cafetería, clausurado en su día por su estado de deterioro.

La actuación ha consistido en la remodelación y renovación de los vestuarios y la zona de aseos, los elementos sanitarios y las cabinas, que se han adaptado además a la normativa de accesibilidad vigente. También se han sustituido por completo las instalaciones de fontanería y saneamiento, se han impermeabilizado los suelos y se han sustituido los solados y el alicatado, así como la carpintería exterior y puertas de acceso. 

El alcalde, que ha estado acompañado por los concejales María Rodrigo y José Mª Romance, además de por la arquitecta del proyecto y el responsable de la empresa encargada de la obra, ha valorado muy positivamente el resultado de los trabajos, que suponen "una mejora sustancial de las condiciones de los aseos, en los que durante años no se había actuado por lo que habían quedado obsoletos. Además es muy importante que a partir de ahora estas instalaciones sean accesibles para todas las personas, con aseos y duchas adaptados".

 

CompartirFacebook  Twitter  Google