Navidad


Programa de Huesca es Navidad 2017-2018

 

Huesca es Navidad 2016

Descarga aquí la programación:


 

Para los más pequeños

Guirigay 2017


¡Guirigay… ¡de calle! Festival navideño para toda la familia Palacio de Congresos de Huesca. Del 27, 28 y 29 de diciembre, de 11:30 h a 14 h y de 17 h a 20:30h.

Con actividades para niños y niñas a partir de 0 años: cerámica, circo, cocina, cuentos, danza, hinchables, juegos, ludoteca, magia, maquillaje, medioambiente, patines, pintura, teatro,...

Día 30 de diciembre, a las 12 h, Titiriteros de Binéfar (Aragón): “Fiesta fin de Año”.

Guirigay Plus…  Actividades de juego, arte, creatividad, naturaleza, circo, teatro, cuentos, informática… para toda la familia Diversos espacios: Centro Cívico Santiago Escartín Otín, Colegio Pío XII, Pabellón deportivo Pío XII. Días 3 y 4 de enero De 17:30h a 20:30h.

 

* Venta anticipada de entradas online: Plataforma venta entradas

 

 

 

 

 

  

Pequepop 2017 

Festival Benéfico Pequepop 2017

Esta es ya la sexta vez en que Huesca podrá experimentar la experiencia del Pequepop, un festival que tiene como objetivo acercar la música pop a los niños y niñas, y reunirlos con sus padres en una celebración donde los músicos de la escena aragonesa interactúan con el público y permiten a la gente más menuda acceder a la magia y los secretos de la música actual y, al mismo tiempo, contribuir a la felicidad de los niños más desfavorecidos a través de su cesión de un juguete.  En esta nueva edición, participarán los siguientes artistas: FACUNDO (pop), ASTRONAUTAS (indie pop) y THE SWIND GARRET (swing, lindy hop). Una gran fiesta para recordar.

Sábado 30 de diciembre, a las 18 h. en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero). 


Para todas las edades 

¡Consulta aquí la programación de Amigos de la Navidad!