Pleno noviembre 2014 - Infancia

Aplicaciones anidadas

Menú de navegación

Pleno noviembre 2014

Pleno noviembre 2014

El pasado 26 de noviembre se realizó en Huesca un pleno infantil en el que los componentes Consejo de las niñas y los niños presentaron a la Corporación Municipal dos documentos de trabajo:


- Las propuestas surgidas del trabajo del Consejo durante el curso anterior en relación con los proyectos en los que están trabajando los consejeros.

- El manifiesto que fue aprobado por los 150 niños participantes en el II Encuentro Aragonés de Consejos de Infancia y adolescencia y otros órganos de participación infantil celebrado en Huesca el 25 y 26 de octubre pasados.

Los consejeros ocuparon en esta ocasión el lugar de los concejales para exponer su trabajo y recibieron las respuestas del Ayuntamiento en relación a sus propuestas a través de la Alcaldesa.

El Pleno Municipal Ordinario que se realizó a continuación aprobó por unanimidad el contenido del Manifiesto del II Encuentro Aragonés y los diferentes grupos políticos felicitaron a los niños y niñas por su trabajo y recogieron positivamente sus propuestas.

Retransmisión del Pleno Infantil del 26 de noviembre de 2014

*Si no ve la pantalla, sitúe el cursor bajo estas líneas. Posteriormente, pinche sobre el icono play

*Incompatibilidades: Internet Explorer y Mozilla Firefox con sistema operativo Microsoft Windows Xp

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.