vivirlosparques - Medio Ambiente

Ruta de navegación

Aplicaciones anidadas

vivirlosparques

vivirlosparques


Parque Bosque de las Olas

Un rincón de sueños pensado para disfrutar. El Bosque de las Olas es un jardín donde cultura, naturaleza y técnica se unen para crear un espacio con un cariz indiscutiblemente mágico.

Surcando las Olas



Parque Miguel Servet

Ubicado en pleno centro urbano y considerado como el pulmón verde de la ciudad de Huesca, el Parque Miguel Servet está construido sobre los antiguos jardines de la Casa Lastanosa, importante figura de la nobleza oscense.

Paseos por el Parque Miguel Servet

Paseo 3D



Parque Padre Querbes

El diseño del parque se inspira en el rico paisaje agrícola que rodea la ciudad de Huesca. Topografía agrícola, tipologías de paisaje así como colores locales y texturas, se infiltran y definen los diferentes espacios que conforman el parque.



Parque Universidad

Formando parte del corredor verde que acompaña al tramo canalizado del río Isuela, encontramos este acogedor parque que constituye un retiro del estrés diario, y una fuente que despierta los sentidos.



Parque Mártires de la Libertad

La intervención general paisajística que se ha llevado a cabo en el terreno ha contribuido a humanizar el espacio. Este parque ha conseguido recuperar una zona histórica de la ciudad muy degradada y lograr una nueva zona verde sostenible para uso de todos los ciudadanos.



Parque del Encuentro

Espacio de "encuentro y socialización" constituido por zonas verdes y arbolado, paseos, espacios de juego para pequeños y mayores, cine de verano y otros elementos como mesas y bancos.



Circuito de Parques

Listado de Parques, Jardines y Espacios Verdes de Huesca

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.