Campañas


2018


- La Policía Local de Huesca ha estado adherida a la Campaña de Vigilancia y control de la Velocidad realizada ente los días del 16 al 22 de abril.
 
Durante la misma se han controlando un total de 4847 vehículos, siendo denunciados 40 conductores por circular por encima de los límites de velocidad permitidos.

- La Policía Local se adhiere, dentro de las campañas programadas por la Dirección General de Tráfico para el año 2018, a la Campaña Especial sobre Cinturón de Seguridad y Sistemas de Retención Infantil (SRI), que se va a llevar a cabo del 12 al 18 de marzo.

La Policía Local de Huesca ha estado adherida la Campaña especial sobre Cinturón de Seguridad y Sistemas de Retención Infantil (SRI) ente los días del 12 al 18 de marzo, durante la misma se han controlando un total de 489 vehículos, siendo denunciados 15 conductores y 1 pasajero. Respecto a los menores controlados se comprobó que todos ellos llevaban el correspondiente sistema de retención homologado para su estatura y peso.

- La Policía Local de Huesca se adhiere a la campaña especial de vigilancia y control de las condiciones del vehículo de la Dirección General de Tráfico, que se lleva a cabo del 15 al 21 de enero de 2018.

Durante el desarrollo de la misma, se han controlado un total de 161 vehículos de diversas categorías (turismos, motos, autobuses y vehículos de mercancías) en diferentes calles de nuestra ciudad.

En el capítulo de infracciones, se han realizado un total de 27 denuncias, destacándose que la mayoría de ellas (10) se han efectuado por no haber presentado el vehículo a la inspección técnica obligatoria en el plazo establecido, seguido por no tener en condiciones reglamentarias el estado de los neumáticos (4). Respecto al resto de denuncias resaltar que se han realizado 2 denuncias por carecer el vehículo del seguro obligatorio de responsabilidad civil, con motivo del mal estado de la placa de matrícula (1) y, por no notificar la transmisión del titular del vehículo en el plazo legalmente establecido (1), correspondiente el resto a otros motivos diversos.

 

Foto. Campaña de Seguridad