Avisos generales

Obras paseo Ramón y Cajal. Modificaciones en el tráfico y autobús urbano

A partir del 20 de septiembre de 2018

  • Los trabajos obligarán a cortar el tráfico por la calzada central y la Policía Local recomienda utilizar itinerarios alternativos si bien se podrá circular por los carriles laterales. En estos carriles laterales se prohibirá el estacionamiento en el lado izquierdo según el sentido de la marcha (zona azul) y se reubicarán los contenedores de residuos en el entorno próximo.

  • El tráfico en la rotonda entre el paseo Ramón y Cajal y la avenida Danzantes no sufrirá ningún tipo de alteración y los vehículos que circulan por el lateral derecho del paseo, en sentido Barbastro, deberán realizar el giro obligatorio hacia la derecha.

  • En cuanto al transporte urbano, en lo que respecta a las Líneas C1 y C3, los autobuses que circulen por la Ronda Montearagón hacia Ramón y Cajal desviarán su trayectoria por la Ronda Misericordia y el paseo Lucas Mallada para acceder al barrio del Perpetuo Socorro. Por ello, la parada de Santo Domingo será desplazada a la plaza de toros mientras duran las  obras. Respecto a la Línea 2, los autobuses procedentes de Travesía Ballesteros no se desviarán hacia José María Lacasa y seguirán su trayectoria por la avenida de los Danzantes para acceder al barrio del Perpetuo Socorro. En sentido contrario utilizarán como alternativa el paseo Lucas Mallada. Por este motivo, la parada de la calle José María Lacasa queda inhabilitada. De estas modificaciones, la empresa Avanza informara a los pasajeros en todas y cada una de las paradas.
  • Por otra parte, debido a las obras, desde el día 22 algunos puestos del mercado de venta ambulante de los sábados se ubicarán, además de en el paseo Ramón y Cajal en la zona no afectada por las obras, en Santo Domingo y el tramo más próximo del Coso Bajo.

  • La empresa responsable de las obras abrirá próximamente una oficina de información para atender cualquier consulta en el mismo paseo, en un local ubicado junto al número 13.