Abierta la convocatoria de subvenciones para actividades extraescolares de teatro infantil -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Abierta la convocatoria de subvenciones para actividades extraescolares de teatro infantil

03/10/2019

Las ayudas se pueden solicitar hasta el próximo día 12 y están dirigidas a asociaciones de padres y madres de alumnos

El Área de Derechos Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Huesca ha abierto la convocatoria de subvenciones para la puesta en marcha de talleres de teatro infantil durante el curso 2019/2020 en horario extraescolar.

Las ayudas están dirigidas a las asociaciones de padres y madres de alumnos de los colegios de la capital oscense. El plazo de entrega de solicitudes finalizará el próximo 12 de octubre.

El Ayuntamiento de Huesca subvencionará como máximo a 19 grupos de teatro durante 8 meses y la cuantía total prevista para estas ayudas es de 20.368 euros.

Los talleres se realizarán en horario extraescolar y durante 2 horas semanales a lo largo de todo el curso escolar, de octubre a mayo. Cada grupo contará con un máximo de 15 participantes de edades lo más homogéneas posible, pudiendo participar alumnos desde segundo de Educación Infantil. En caso de que el grupo cuente con algún participante con necesidades especiales, el número de personas por grupo debe reducirse.

Las solicitudes podrán presentarse de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento de Huesca de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas (Plaza de la Catedral, s/n.), o a través de la sede electrónica del Consistorio. Toda la información sobre la convocatoria y documentación a presentar se encuentra en el siguiente enlace:

https://www.huesca.es/-/solicitud-de-ayudas-para-actividades-extraescolaresculturales?redirect=/ayuntamiento/tramites-y-gestiones/catalogo-de-tramites/igualdady-diversidad

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.