Afecciones al tráfico con motivo de la Cabalgata de Reyes -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Afecciones al tráfico con motivo de la Cabalgata de Reyes

03/01/2020

La cabalgata comenzará a las 18 h. y recorrerá la avenida Monreal, el Coso Alto, los Porches de Galicia y la plaza de Navarra

Desde la Policía Local de Huesca informan de que el próximo domingo, día 5 de enero de 2020, con motivo de la celebración de la Cabalgata de Reyes, habrá afecciones al tráfico rodado.

El recorrido de la Cabalgata será el siguiente: avenida Monreal, Coso Alto, Porches de Galicia y plaza Navarra. El inicio de la cabalgata será a las 18.00 horas, pero antes de la citada hora se producirán cortes al tráfico de vehículos por las calles del recorrido hasta las 19.30 horas aproximadamente. En el caso de los accesos a la plaza Navarra, los cortes se prolongarán hasta las 20.15 horas.

Habrá agentes de la Policía Local de Huesca en las intersecciones de las vías reseñadas con otras calles para ofrecer a los ciudadanos toda la información que necesiten así como itinerarios alternativos a seguir durante el desarrollo de la Cabalgata.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.