Afecciones al tráfico rodado con motivo de la carrera de San Silvestre -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Afecciones al tráfico rodado con motivo de la carrera de San Silvestre

30/12/2019

Los cortes de tráfico comenzarán a las 16.30 h. hasta las 18.30 horas

La Policía Local informa que durante la tarde de mañana, día 31 de diciembre de 2019 y, a partir de las 16:30 horas aproximadamente, con motivo de la celebración de la tradicional carrera de San Silvestre, contando este año con la participación de más de 1.000 corredores, habrá afecciones al tráfico rodado desde la hora referida y, hasta las 18:30 horas aproximadamente. 

De forma específica, las vías afectadas por la prueba deportiva serán: Plaza de Navarra-Porches de Galicia-Coso Alto-Calle Amistad-Calle Capuchinas-Calle del Parque-Calle Rioja-Calle San José de Calasanz.

En las intersecciones de las vías reseñadas con otras, se encontrarán tanto voluntarios del club de atletismo Huesca, organizador del evento, como agentes de esta Policía Local de Huesca, quienes ofrecerán aquéllas informaciones que los ciudadanos demanden, así como itinerarios alternativos a seguir durante el desarrollo de la prueba. 

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.