Cambios en la programación de San Vicente por previsiones meteorológicas -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Cambios en la programación de San Vicente por previsiones meteorológicas

21/01/2020

La tradicional hoguera de hoy, 21 de enero, se desarrollará con normalidad

Como consecuencia de las previsiones meteorológicas, se suspenden tres actividades del programa de actos de San Vicente 2020:

- Martes 21 de enero

19.00 horas. Plaza de la Constitución. Actuación de la Comparsa de Gigantes, Cabezudos y Caballicos de Huesca, acompañados por Gaiters de Tierra Plana.
22.00 horas. Costanilla de Lastanosa. Ronda folclórica de san Vicente, a cargo de Grupo Folclórico San Lorenzo y Grupo Folclórico Elenco Aragonés.

- Miércoles 22 de enero

17.30 horas. Plaza San Antonio. Ferias más inclusivas y chocolatada infantil.

En relación al acto de la Tradicional HOGUERA de San Vicente, está previsto que se desarrolle con normalidad. Es decir, el encendido de la hoguera y el espectáculo pirotécnico se realizarán a las 19.30 horas en la Plaza del Mosén Demetrio Segura. A continuación se realizará el reparto de las tradicionales patatas y longaniza asadas. Si la lluvia impidiera el reparto de productos, se tiene previsto habilitar el anillo interior de la PLAZA DE TOROS para llevarlo a cabo.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.