El Área de Medio Ambiente comienza la plantación de 4.300 flores - Asset Display Page

Ruta de navegación

Ruta de navegación

El Área de Medio Ambiente comienza la plantación de 4.300 flores

08/05/2019

El objetivo es crear un diseño paisajístico en línea con la apuesta por la biodiversidad y la sostenibilidad urbana por parte del Ayuntamiento y que pretende aportar un valor extra a todas estas zonas

El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huesca ha comenzado la plantación de flores en una veintena de parterres. En total, se plantarán 4.306 plantas sostenibles de diferentes variedades como rastreras, arbustos de flor o tapizantes, entre otros, con un presupuesto de más de 16.000 euros.

El objetivo es crear un diseño paisajístico en línea con la apuesta por la biodiversidad y la sostenibilidad urbana por parte del Ayuntamiento y que pretende aportar un valor extra a todas estas zonas. De esta forma,  los diseños están adaptados a cada ubicación según la exposición al sol, su orientación, los usos o su situación.

Desde el Área de Medio Ambiente señalan que estas plantaciones están pensadas para que se adapten a todas las estaciones del año, lo que permitirá que haya que renovar solo ciertas especies de año en año y que se reduzca la necesidad de mantenimiento.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.