El Ayuntamiento licita un nuevo espacio de juegos infantiles inclusivos junto al Palacio de Congresos - Asset Display Page

Ruta de navegación

Ruta de navegación

El Ayuntamiento licita un nuevo espacio de juegos infantiles inclusivos junto al Palacio de Congresos

13/05/2019

Este equipamiento se ubicará en la zona trasera del Palacio, junto al colegio Pirineos Pyrénées, y atiende a una petición formulada en el seno del Consejo de Participación Ciudadana

El Ayuntamiento de Huesca ha publicado la licitación del suministro e instalación de un parque de juegos inclusivos en las inmediaciones del Palacio de Congresos por un importe de 27.830 euros. Este equipamiento se ubicará en la zona trasera del Palacio, junto al colegio Pirineos Pyrénées, en un espacio de 14,5x14,5 metros cuadrados orlado por bancos de hormigón y atiende a una petición formulada en el seno del Consejo de Participación Ciudadana.

Los elementos deberán ser inclusivos y accesibles para el disfrute de todos los niños, también con discapacidad física o sensorial, como espacio para compartir el mismo espacio de juegos. Los diseños que se instalarán serán un barco pirata, una esfera giratoria apta para hasta tres niños de 2 a 12 años y un columpio de cesta para hasta cuatro niños de entre 1 y 12 años.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.