El Ayuntamiento ofrece un viaje por la música a través de Arqueología Sonora -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

El Ayuntamiento ofrece un viaje por la música a través de Arqueología Sonora

07/04/2020

El Área de Cultura crea este nuevo espacio en la web municipal para recuperar nuestra memoria musical

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Huesca ofrece un viaje por la música a través de Arqueología Sonora, un nuevo espacio creado en la web municipal para recuperar nuestra memoria musical durante este Estado de Alarma.

A través de Arqueología Sonora, el Área de Cultura quiere animar a todos los oscenses a unirse a una búsqueda de joyas musicales del pasado, de tesoros desconocidos y de recomendaciones de selecciones musicales realizadas a partir de estilos, países y épocas diferentes.

Este nuevo espacio, al que se puede acceder a través del link https://www.huesca.es/areas/cultura/arqueologia-sonora, se ha estrenado con el capítulo “Joyas de hace medio siglo”, en el que se repasan algunos de los discos más emblemáticos editados en el año 1970.

Entre ellos destacan, entre otros, los discos “Let it be” de los Beatles, “Bitches Brew” de Miles Davis, “Cosmo’s Factory” de Creedence Clarwater Revival, “Kraftwerk” de Kraftwerk o “Paranoid” de Black Sabbath.

Todas las semanas se publicará un nuevo capítulo.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.