El Ayuntamiento organiza una Fiesta de Carnaval Joven sin alcohol -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

El Ayuntamiento organiza una Fiesta de Carnaval Joven sin alcohol

18/02/2020

Será el sábado de 21.00 a 1.00 horas en el Palacio de Congresos. Está dirigida a menores que ya hayan cumplido los 14 años

El Ayuntamiento de Huesca, a través del Área de Derechos Sociales e Igualdad, ha organizado este sábado 22 de febrero una Fiesta de Carnaval Joven y sin alcohol que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de 21.00 a 1.00 horas.

El acceso estará permitido para los menores de edad que ya hayan cumplido los 14 años, siendo imprescindible la presentación del DNI. La fiesta contará con el control de varios educadores. 

El objetivo de este evento es ofertar actividades saludables en la celebración de fiestas y en escenarios de ocio nocturno evitando además el consumo de drogas y alcohol entre los menores de edad, debido a que es un colectivo vulnerable.

La fiesta incluye la actuación del DJ Satu, artista oscense con un importante número de seguidores jóvenes, que estará acompañado de animación con temática de la selva. Además, dispondrá de servicio de dispensación de bebidas sin alcohol y bocadillos.

Esta acción está enmarcada por la Red de Ocio Joven, programa financiado por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y ejecutado desde el Ayuntamiento de Huesca.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.