El programa Género y Salud del Ayuntamiento presenta las actividades de “17 primaveras” -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

El programa Género y Salud del Ayuntamiento presenta las actividades de “17 primaveras”

09/04/2019

El Área de Igualdad ha organizado diferentes actos abiertos a la ciudadanía en torno a la salud para este mes de mayo

“17 primaveras” es el título del nuevo ciclo de actividades del programa Género y Salud, que desarrolla a lo largo del curso el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Huesca.

Los actos comenzarán a partir del 2 de mayo con una excursión a las ermitas del entorno de Huesca con salida desde el Parque de las Mártires de la Libertad a las 9.30 horas. Después habrá una comida en la ermita de Jara y la vuelta será sobre las 16 horas. La inscripción, imprescindible para esta actividad, ya está abierta hasta el 30 de abril.

Las actividades continuarán con un taller de canto a cargo de Sonería-Laura Lisi, todos los miércoles del 25 de abril al 5 de junio, de 16.00 a 17.15 horas en el polideportivo del Parque (sala Ludoteca). El 6 de abril se llevará a cabo un concierto en el marco de la Feria del Libro cuya inscripción estará abierta hasta el 17 de abril.

El taller Río Abierto “El encuentro interpersonal”, se llevará a cabo del 6 de mayo al 3 de junio, en el aula de la piscina Almeriz, los lunes de 17.00 a 19.00 horas y será impartido por Ana Salas, con inscripciones hasta el 17 de abril.

Los eventos continúan, previa inscripción, con el taller “Historias de Salud, dándole al teatro”, a cargo de Inma Cáceres. Será el martes 7 y jueves 9 de mayo, de 16.30 a 18.00 horas, en la sala polivalente de la piscina Almeriz.

Actividades sin inscripción previa

La técnico de Igualdad del Ayuntamiento de Huesca Pilar Martín llevará a cabo los “Miércoles saludables al aire libre”, del 6 de mayo al 5 de junio, en el Parque Municipal Miguel Servet (estanque japonés).

La Biblioteca Municipal Antonio Durán Gudiol acogerá los jueves de mayo diversas actividades. El día 9 a las 19.00 hora se presentará la guía “Cuídame/te cuido. Sin Violencia Sexual”; el 16, una proyección y coloquio con título “La luna en ti”; y el 23, presentación de la S.V.S. Guía para la colaboración y ciclos festivos.

Las actividades en las que sea necesaria la inscripción se harán a través del teléfono  974 29 21 43.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.