Huesca acoge el tercer foro de emprendimiento en industrias creativas y culturales -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Huesca acoge el tercer foro de emprendimiento en industrias creativas y culturales

12/11/2019

Tendrá lugar mañana, miércoles 13 de noviembre, de 17.30 a 19.00 horas en el Palacio de Congresos

El Palacio de Congresos de Huesca acoge mañana, miércoles 13 de noviembre, el tercer foro de emprendimiento en industrias creativas y culturales organizado por el Ayuntamiento de Huesca y por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF).

A las 17.30 horas, la concejala de Desarrollo del Ayuntamiento, Rosa Gerbás, junto con el diseñador de moda y empresario creativo Eduardo Navarrete, darán el pistoletazo de salida al encuentro.

Después se emitirán los seis vídeos corporativos de los proyectos finalistas de la III Edición del Programa de Industrias Creativas y Culturales: ZercIo Patrimonio Cultural (Santiago Pujol y Elisabeth Fauria), Entre Bambalinas Producciones (Elena López), Producción y promoción artística y cultural (Nemesio Javier Mata), Bolboreta Press (Rosa Serrano), Teell Editorial, S.L (Juan Jose Ariño) y Clearly Espacio creativo (Clara Blasco).

A las 18.00 horas comenzará una mesa redonda en la que participarán los emprendedores creativos y culturales Aarón Vivancos (bailarín, músico y creador de la productora 4All) y Dani Marín (propietario de Racer Sport Diseño: Cascos con Vinilo).

Acto seguido tendrá lugar la entrega de diplomas a los participantes de esta edición del programa y a las 18.50 horas clausurará la jornada la directora gerente del IAF, Pilar Molinero. A partir de las 19.00 horas habrá un ágape amenizado por DJ Retro Cabeza.

Los interesados en acudir al evento desde Zaragoza tienen a su disposición un autobús gratuito. Deben enviar un correo electrónico a info@emprenderenaragon.es con el Asunto "Desplazamiento en Autobús". La hora de salida del autobús será a las 16.00 horas de la Iglesia de Santiago en la Avenida Cesar Augusto, 21. A la vuelta saldrá del Palacio de Congresos de Huesca a las 20.00 horas.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.