Los jóvenes de entre 10 y 29 años pueden participar en la elaboración del nuevo Plan de Infancia y Juventud -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Los jóvenes de entre 10 y 29 años pueden participar en la elaboración del nuevo Plan de Infancia y Juventud

24/01/2023

El Área de Derechos Sociales ha puesto en marcha un proceso participativo para hacer un diagnóstico de la situación actual

El Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Huesca ha puesto en marcha el proceso participativo para la elaboración del diagnóstico a partir del cual se redactará el nuevo Plan de Infancia y Juventud (Planij) de la ciudad.

Este Plan recogerá, organizará y planificará las necesidades que afectan a estos colectivos y las acciones que se llevan a cabo desde las diferentes áreas del Ayuntamiento para dar respuesta a las mismas.

Para poder recoger la opinión de los más jóvenes, se están realizando talleres presenciales con distintos sectores de población y, además, se han elaborado dos cuestionarios para que cualquier persona pueda participar de forma online. Estos cuestionarios estarán activos hasta el próximo 6 de febrero.

El primero de ellos está dirigido a los niños y adolescentes de entre 10 y 15 años, y se puede acceder a través del siguiente enlace: https://forms.gle/GBQRT5hKZMtf52NA9

El otro cuestionario busca recabar la opinión de jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y 29 años: https://forms.gle/Ee517AHJAH8gBuPJ9

En el mes de marzo se darán a conocer los primeros resultados de los talleres presenciales y de los cuestionarios y se explicará cuáles son los siguientes pasos para la elaboración del Plan.

Desde el Ayuntamiento se anima a participar en este proceso y se agradece además su colaboración a todos las personas que se están interesando.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.