Restricciones al tráfico por las obras en el entorno de la piscina Almériz -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Restricciones al tráfico por las obras en el entorno de la piscina Almériz

obras - 13/05/2019

Debido a los trabajos para instalación de elementos de recogida de pluviales y sustitución de pavimentos en el entorno de la piscina Almériz se van a producir las siguientes restricciones al trafico en la zona durante las próximas 4 semanas:

  • Ronda Misericordia, junto al puente sobre el río Isuela, estrechamiento de la calzada por los trabajos de sustitución de pavimentos. Corte del transito peatonal en la acera del lado del parque Universidad, debiendo utilizar en lo posible la acera de enfrente (junto al polideportivo de la Universidad de Zaragoza). Duración aproximada: 1 semana y media.
  • Ronda Misericordia, en vial de zona de aparcamiento de las piscinas se prohíbe el acceso y aparcamiento. Duración aproximada: 1 semana y media.
  • En la misma Ronda Misericordia a la altura de la plaza Mosén Demetrio Segura, será necesario cortar al tráfico durante aproximadamente una semana en el carril en dirección al puente del río Isuela, por lo que se establecerá tráfico alternativo de ambos sentidos de circulación.

Estas restricciones del tráfico se señalizarán oportunamente y se realizarán consecutivamente de forma que no coincidirán en el tiempo.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.