Actividades - Deportes

Ruta de navegación

Aplicaciones anidadas

Actividades

Actividades

AVISO IMPORTANTE: DEVOLUCIÓN DE LA PARTE PROPORCIONAL DE LAS CUOTAS DEL SEGUNDO TRIMESTRE 

Huesca, 6 de abril de 2020

El Patronato Municipal de Deportes inicia el proceso de devolución de la parte proporcional de la cuota del SEGUNDO TRIMESTRE de las actividades municipales que no llegaron a finalizarse (abarcaba del 7 de enero al 3 de abril de 2020).

Dicha parte proporcional es el 25% de la cuota, la cual obedece a tres semanas de las doce que tenía el trimestre.

  • A los usuarios que tenían domiciliado el recibo, se les ingresará dicho importe directamente en su cuenta bancaria, salvo que el Patronato no disponga de un D.N.I. asociado a la misma, en cuyo caso deberán facilitarlo dentro del plazo establecido.

  • Los usuarios que pagaron con recibo, transferencia o con pago electrónico, pueden descargar el siguiente impreso (Devolución cuota actividades PMD del segundo trimestre) y tendrán que entregarlo firmado:

       1. En las oficinas del PMD (en el plazo de 30 días a partir del día del levantamiento del confinamiento), una vez acaben las medidas restrictivas del Estado de Alarma.

      2. Si dispone de firma electrónica, puede presentar dicho impreso en el registro de la sede electrónica del Ayuntamiento de Huesca: https://sedeelectronica.huesca.es/GDCarpetaCiudadano/welcome.do) adjuntándolo con la instancia general.


AVISO IMPORTANTE: DEVOLUCIÓN CUOTAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DEL TERCER TRIMESTRE (del 4 de abril al 20 de junio).

Huesca, 21 de mayo de 2020

El Patronato Municipal de Deportes inicia el proceso de devolución de las cuotas del TERCER TRIMESTRE de las actividades deportivas que no han podido llevarse a cabo debido a la situación actual:

  • A los usuarios que tenían domiciliado el recibo, se les ingresará dicho importe directamente en su cuenta bancaria, salvo que el Patronato no disponga de un D.N.I. asociado a la misma, en cuyo caso deberán facilitarlo a la mayor brevedad posible.

  • Los usuarios que pagaron con recibo, transferencia o con pago electrónico, y ya solicitaron la devolución de la parte proporcional de segundo trimestre facilitándonos un número de cuenta se les ingresará dicho importe directamente en la misma.

  • Los usuarios que pagaron con recibo, transferencia o con pago electrónico que todavía no nos han facilitado un número de cuenta pueden hacerlo descargándose el siguiente impreso (Devolución cuota actividades PMD del tercer trimestre) y tendrán que entregarlo firmado:
    1. En las oficinas del PMD (en el plazo de 30 días a partir del día del levantamiento del confinamiento), una vez acaben las medidas restrictivas del Estado de Alarma.
    2. Si dispone de firma electrónica, puede presentar dicho impreso en el registro de la sede electrónica del Ayuntamiento de Huesca: https://sedeelectronica.huesca.es/GDCarpetaCiudadano/welcome.do) adjuntándolo con la instancia general. 

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.