Arranca la programación de la nueva temporada de “Menudo Teatro” -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Arranca la programación de la nueva temportada de “Menudo Teatro”

06/02/2020

Este domingo 9 de febrero tendrá lugar el primero de los siete espectáculos programados para público infantil y familiar

Este domingo arranca la nueva temporada de “Menudo Teatro”, un programa cultural organizado desde el área de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Huesca que tiene como destinatarios principales al público infantil (hasta los 14 años) y familiar.

“Menudo Teatro”, que tiene una media de un millar de espectadores por temporada, arranca este domingo 9 de febrero a las 12.00 horas en el Centro Cívico Santiago Escartín con la obra de teatro infantil “La Gallina de los Huevos de Oro”, de la compañía Zum-Zum.

El domingo 23 de febrero será el turno de “La princesa que se enfadaba”, de Virginia Imaz, un espectáculo familiar de narración oral. La siguiente actuación, el domingo 8 de marzo, será una obra de teatro de títeres, objetos y música que pondrá en escena Jordi Bertrán bajo el título “Poemas visuales”. Ambas serán a las 12.00 horas en el Centro Cívico Santiago Escartín.

Los títeres serán de nuevo los protagonistas de “Menudo Teatro” el domingo 22 de marzo. Peus de Porc pone en escena, de nuevo en el Centro Cívico Santiago Escartín a las 12.00 horas, el espectáculo “A Comer”. En el mismo escenario y a la misma hora, pero el domingo 5 de abril, los más pequeños y sus familias podrán disfrutar de Teatro Arbolé y su espectáculo de teatro, títeres, mimo y danza titulado “Un día en el teatro”.

“Menudo Teatro” bajará el telón el día de San Jorge, jueves 23 de abril, con dos actividades familiares que tendrán lugar en el Cerro de San Jorge. De 11.00 a 14.00 horas habrá juegos de madera y de 12.00 a 13.30 horas se podrá disfrutar de un espectáculo de percusión participativa.

El precio de las entradas en taquilla es de 3,50 euros (3 euros con tarjeta cultural o carnet de familia numerosa), salvo las actividades del 23 de abril que son gratuitas. Las entradas también se pueden comprar de forma anticipada a través de la web culturahuesca.4tic.com (el precio es de 3 euros, 2 euros con la tarjeta cultural). Pagan todos los asistentes a partir de los dos años.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.