Subvenciones para el primer ciclo de Educación Infantil y guarderías del municipio de Huesca. Curso 2020-2021 (PLAZO DE SOLICITUD FINALIZADO) -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Subvenciones para el primer ciclo de Educación Infantil y guarderías del municipio de Huesca. Curso 2020-2021 (PLAZO DE SOLICITUD FINALIZADO)

por Internet Presencial

Concesión

22 de julio de 2020- Listados provisionales de la solicitud de ayudas

Descripción

Se convocan ayudas para la escolarización de niños menores de tres años, matriculados en centros privados autorizados por la Administración educativa, para impartir el primer ciclo de Educación Infantil y guarderías del municipio de Huesca que no estén sostenidos total o parcialmente con fondos públicos en dicho nivel educativo, durante el curso escolar 2020/2021.

Plazos

20 días hábiles, a partir de la publicación del extracto en el BOP.

Dirigido a

Padres, madres, tutores o personas encargadas de la guarda de niños menores de tres años matriculados en centros privados autorizados por la Administración educativa para impartir el primer ciclo de educación infantil y guarderías de la ciudad de Huesca, que no estén sostenidos total o parcialmente con fondos públicos en dicho nivel educativo, durante el curso escolar 2020/2021.

Requisitos y observaciones

Para cualquier aclaración sobre las subvenciones, los interesados podrán ponerse en contacto con el Ayuntamiento a través de:

¿Cómo realizar el trámite?

Por Internet:

Puedes acceder desde aquí a la sede electrónica para realizar este trámite online. Necesitarás identificarte con el servicio de PIN 24 Horas o con un certificado electrónico.

  • Solicitud fuera de plazo

De manera presencial:

Entregando en persona el formulario rellenado y toda la documentación necesaria.

¿Dónde entregarlo?
En el Registro General del Ayuntamiento de Huesca. Plaza de la Catedral, s/n, Huesca. Horario: de 9 a 14 horas, de lunes a viernes

Documentación necesaria

Petición de la subvención:

Órgano gestor

El órgano instructor del procedimiento será el Jefe del Área de Derechos Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Huesca.

La propuesta de concesión de las subvenciones será efectuada por la Comisión de Valoración que estará integrada por el Jefe del Área de Derechos Sociales e Igualdad y dos trabajadores de dicha Área.

La resolución corresponderá al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Huesca.

Normativa

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.