El Ayuntamiento de Huesca apoya a la Jota -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

El Ayuntamiento de Huesca apoya a la Jota

07/08/2022

El próximo día 15 de agosto el Consistorio se suma a la iniciativa de la Dirección General de Patrimonio Cultural del Gobierno de Aragón para dar visibilidad a la jota

El Ayuntamiento de Huesca apoya a la jota y a su candidatura a la Lista de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de la Unesco. Por ello, el próximo día 15 de agosto el Consistorio se suma a la iniciativa de la Dirección General de Patrimonio Cultural del Gobierno de Aragón para dar visibilidad a la jota. 

El Ayuntamiento ha preparado una lona con el hashtag #yoapoyoalajota que se colocará en el escenario del parque Miguel Servet, y anima además a utilizar durante todo el día 15 el citado hashtag en redes sociales. 

Además, durante las Fiestas de San Lorenzo se han programado, como ya es tradicional, actuaciones de jotas. El día 9 a las 21.00 horas tendrá lugar una ronda jotera y los días 10, 11, 12, 13 y 14 tendrán lugar actuaciones de diferentes grupos folclóricos a las 21.00 horas en el parque Miguel Servet.

 

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.