El Ayuntamiento de Huesca, satisfecho de que la ciudad vuelva a ser referencia para el Ejército -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

El Ayuntamiento de Huesca, satisfecho de que la ciudad vuelva a ser referencia para el Ejército

06/02/2020

El Ministerio de Defensa ha anunciado esta mañana que el Día de las Fuerzas Armadas tendrá lugar el sábado 30 de mayo

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, y todo el equipo de Gobierno han mostrado su satisfacción y orgullo porque Huesca vuelva a ser una ciudad de referencia para el Ejército tras conocerse que va a acoger la celebración del Día de las Fuerzas Armadas.

Esta mañana, el Ministerio de Defensa ha comunicado oficialmente que Huesca es la ciudad designada para acoger el acto, que se celebrará el sábado 30 de mayo y que estará presidido por Sus Majestades los Reyes, que visitarán por primera vez la capital oscense de forma oficial.

El alcalde ha mostrado su agradecimiento al Ministerio y a la ministra de Defensa, Margarita Robles, por la elección de Huesca y ha asegurado que desde el Ayuntamiento ya se está trabajando con las instituciones implicadas en la organización del Día de las Fuerzas Armadas “para que el acto sea todo un éxito”.

Además, ha continuado Felipe, “Huesca ya tiene experiencia en este tipo de actos tras la celebración en la ciudad, el pasado mes de octubre, del 175 aniversario de la Guardia Civil”. “Esta noticia es un gran reconocimiento para la ciudad de Huesca, que va a tener además una visibilidad importante en todo el país no solo por este evento, también porque vamos a recibir uno de los acuartelamientos más importantes de España”, ha añadido.

Precisamente, el Ministerio en su comunicado oficial señala que la designación de Huesca “es un reconocimiento a la ciudad y a su ciudadanía por la inmejorable acogida que están prestando al plan de traslado del Cuartel General de la División ‘Castillejos’ al Acuartelamiento Sancho Ramírez de esta ciudad”.

AUDIOS

El alcalde, Luis Felipe, muestra su agradecimiento y satisfacción con la elección de Huesca para este evento:

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.