El Ayuntamiento realiza casi un centenar de trabajos de mantenimiento en los colegios públicos -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

El Ayuntamiento realiza casi un centenar de trabajos de mantenimiento en los colegios públicos

02/09/2019

El objetivo es la puesta a punto de las instalaciones antes del inicio del curso

El Ayuntamiento de Huesca acomete cerca de un centenar de trabajos de mantenimiento en los colegios públicos de la ciudad para su puesta a punto de cara al inicio del curso escolar, que arranca el próximo martes 10 de septiembre.

Los trabajadores municipales llevan ya más de diez días trabajando en los centros de Educación Infantil y Primaria Sancho Ramírez, Pirineos-Pyrénées, El Parque, Pío XII, San Vicente, Pedro J. Rubio, Juan XXIII y Alcoraz, así como en la Escuela Infantil Municipal Las Pajaritas. Las obras finalizarán a lo largo de esta semana.

El concejal de Servicios Generales y Medio Ambiente, Roberto Cacho, ha explicado que durante estas semanas las Brigadas de Servicios Generales están realizando actuaciones de albañilería, fontanería y calefacción, electricidad, carpintería o pintura; mientras que los operarios de Medio Ambiente actúan especialmente en los patios de recreo.

“Son los propios colegios los que nos dicen qué necesitan arreglar, por lo que de esta forma nos aseguramos que las instalaciones estén preparadas para recibir a los estudiantes”, ha añadido el concejal.

Entre los trabajos que se están realizando destacan  la reparación del alero de la cubierta del porche del colegio Sancho Ramírez y la pavimentación del acceso a la zona de infantil del colegio Alcoraz desde la calle Albelda.

Además, también se están pintando aulas y pasillos y se están reparando filtraciones, inodoros, grifería, radiadores, enchufes, puertas, baldosas, ventanas o persianas, entre otros.

 

Roberto Cacho, concejal de Servicios Generales y Medio Ambiente:

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.