Exención impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (IVTM) para personas con discapacidad (gestionada por la Diputación Provincial de Huesca) -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Exención impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (IVTM) para personas con discapacidad (gestionada por la Diputación Provincial de Huesca)

por Internet Presencial

Descripción

Es la obtención de la exención en el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica de los vehículos matriculados a nombre de discapacitados, para su uso exclusivo.

Se considerarán, a estos efectos, personas con minusvalía quienes tengan esta condición legal en grado igual o superior al 33%.

Dirigido a

Personas titulares de vehículos

¿Cómo realizar el trámite?

Por Internet:

Accede desde aquí a la Oficina Virtual Tributaria de la Diputación Provincial de Huesca (DPH) para hacer este trámite online. Necesitarás identificarte con un certificado electrónico. 

Oficina Vritual Tributaria de la Diputación Provincial de  Huesca

De manera presencial:

En la sede de la Diputación Provincial de Huesca. Porches de Galicia, 4, Huesca. Teléfono: 974 29 41 00. Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas. 

Órgano gestor

Diputación Provincial de Huesca

Normativa

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.