Justificante de pago -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Justificante de pago

por Internet Presencial

Descripción

Obtener justificante en el que se acredita el pago del recibo o liquidación por un tributo o cualquier otro ingreso de derecho público municipal.

La acreditación de pago se entregará en el acto, siempre que sea posible.

Plazos

En cualquier momento posterior al pago del recibo o liquidación. En el caso de recibos o liquidaciones domiciliados (norma C19) la expedición del justificante de pago se efectuará con posterioridad a la fecha en que termina el plazo de devolución  bancaria de dicho recibo o liquidación.

Dirigido a

Aquellas personas obligadas al pago que precisen por cualquier motivo un justificante de haber realizado el pago de un tributo municipal.

¿Cómo realizar el trámite?

Por Internet:

Puedes acceder desde aquí a la sede electrónica para realizar este trámite online. Necesitarás identificarte con el servicio de PIN 24 Horas o con un certificado electrónico.

Instancia general (tramitar online)

De manera presencial:

Entregando en persona el formulario de instancia general rellenado y toda la documentación necesaria. 

¿Dónde entregarlo?

En el Registro General del Ayuntamiento de Huesca. Plaza de la Catedral, s/n, Huesca. Horario: de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Documentación necesaria

  • Formulario de instancia general en el que conste:
    • Documento acreditativo de la identificación (DNI)
    • Dirección del concepto tributario sobre el que se solicita justificante de pago
    • Nº recibo/abonado/matricula (según el caso) del concepto de Recaudación
    • En caso de actuar por medio de un representante, deberá presentar la autorización firmada por la persona que autoriza y el autorizado/representante junto con la copia del documento acreditativo de identidad del interesado y el documento de identidad del representante o autorizado.

Órgano gestor

Área de Tesorería del Ayuntamiento de Huesca

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.