Las Fiestas de San Lorenzo, accesibles para personas con movilidad reducida  -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Las Fiestas de San Lorenzo, accesibles para personas con movilidad reducida 

08/08/2022

Se reservarán espacios en los Danzantes y en los conciertos programados en el Palacio de Congresos y en la plaza general Alsina

El Ayuntamiento de Huesca, con el objetivo de conseguir unas Fiestas de San Lorenzo más accesibles para todos, ha reservado espacios para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar de diferentes conciertos y de la actuación de los Danzantes el 10 de agosto.

Se han reservado espacios accesibles en los conciertos del Palacio de Congresos y también para todos los conciertos programados dentro del Festival Iberi@Huesca.folk que se celebran en la plaza General Alsina.

Además, habrá un pequeño espacio accesible en la plaza de San Lorenzo el día 10 de agosto a las 8.30 horas para poder disfrutar de la primera actuación de los Danzantes de Huesca.

Las plazas disponibles en estos espacios accesibles se adjudicarán por orden de llegada. Las personas con movilidad reducida podrán acceder a estas zonas con un acompañante siempre que haya espacio disponible.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.