Publicados los listados de admitidos en las actividades deportivas municipales -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Publicados los listados de admitidos en las actividades deportivas municipales

13/09/2019

La entrega y pagos de recibos se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de septiembre

El Patronato Municipal de Deportes ha llevado a cabo esta mañana el sorteo para las actividades deportivas municipales deportivas con más demanda que oferta de este primer trimestre (del 1 de octubre al 21 de diciembre).

Los días 18, 19 y 20 de septiembre los admitidos deberán realizar las entregas y pagos de recibos en la sede del Patronato Municipal de Deportes, de 9.00 a 14.00 horas (Costanilla del Suspiro, nº 6, bajos). La información completa sobre las opciones de pago elegidas está en el área de Deportes del Ayuntamiento de Huesca.

El 27 de septiembre de 2019 se abrirá el plazo, de 8 a 14 horas, en la sede del Patronato Municipal de Deportes, para aquellas personas que no se inscribieron en el plazo determinado o quieran inscribirse en una segunda actividad deportiva.

El Ayuntamiento de Huesca oferta un total de 3.680 plazas repartidas en más de una decena de actividades. Las actividades se mantendrán tanto en el segundo trimestre (del 7 de enero al 3 abril de 2020) como en el tercer trimestre (del 14 de abril al 20 de junio de 2020).

  • Listados de admitidos y las notas importantes con información sobre los grupos:

- Listados admitidos en las actividades 
- Listados admitidos en natación 
- Listado localización de inscritos y lista de espera 
- Notas importantes sobre los grupos

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.