Solicitud de plaza en el Centro Municipal de Educación Infantil 'Las Pajaritas' 2022-2023. PLAZO DE MATRICULACIÓN: DEL 6 AL 10 DE JUNIO -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Solicitud de plaza en el Centro Municipal de Educación Infantil 'Las Pajaritas' 2022-2023. PLAZO DE MATRICULACIÓN: DEL 6 AL 10 DE JUNIO

por Internet Presencial

Concesión

30 de mayo de 2022

La matriculación se realizará del 6 al 10 de junio de 2022, en el Centro Municipal de Educación Infantil "Las Pajaritas"., en horario de 12.30 a 14.00 horas. Documentación necesaria: 

  • Una foto de carné 
  • DNI´s de las personas autorizadas a recogerle
  • Número de cuenta 

6 de mayo de 2022

Presentación de reclamaciones sobre las listas provisionales y las puntuaciones: del 9 al 13 de mayo de 2022, en el Registro General del Ayuntamiento de Huesca.

Descripción

Solicitud de inscripción para el primer ciclo de Educación Infantil, en la Escuela Infantil “Las Pajaritas” del Ayuntamiento de Huesca.

"Las Pajaritas" es un servicio de atención educativa dirigido a niños y niñas de 16 semanas a 3 años, que cuenta con un Proyecto Educativo propio en el que la base es el aprendizaje a través del juego y el respeto hacia los niños/as, que les permita desarrollar su personalidad y autoestima. El Centro cuenta con Amypa y Consejo Escolar.

El servicio de comedor está incluido.

11 DE ABRIL DE 2022

Plazos

  • La solicitud y documentación inicial se presentará del 21 de marzo al 1 de abril (ambos inclusive) de 2022.  

Dirigido a

  • Niños y niñas que vivan en Huesca siempre que por lo menos uno de sus progenitores esté empadronado en el término municipal de Huesca al finalizar el plazo de presentación de solicitudes
  • Niños y niñas con fecha de nacimiento prevista anterior al 1 de julio de 2022. (La edad mínima de incorporación de los niños/as será de 16 semanas)
  • Niños y niñas hasta tres años (que no cumplan 3 años en el año 2022)

Requisitos y observaciones

Procedimiento de baremación: consultar las bases.

Las solicitudes se presentarán en el Registro Municipal, en Sede Electrónica o mediante las diferentes formas establecidas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

¿Cómo realizar el trámite?

Por Internet:

Puedes realizar este trámite de manera telemática.

  • Solicitud fuera de plazo

De manera presencial:

Puedes realizar el trámite de manera presencial en el Registro Municipal General del Ayuntamiento de Huesca

Plaza de la Catedral s/n
22002 Huesca
Teléfono: 974 29 21 24
Horario de atención al ciudadano de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Documentación necesaria

  • Solicitud de preinscripción (obligatorio).

  • Fotocopia del libro de familia u otro documento equivalente (obligatorio).

  • Vida laboral reciente de todos los miembros en activos de la unidad familiar (obligatorio).

  • Declaración de reincorporación al trabajo (en el caso de que alguno de los padres este en situación de excedencia). ANEXO II.

  • Justificación de todos los ingresos con los que cuenta la unidad familiar (obligatorio en todos los casos presentación de la documentación que corresponde a cada situación).

  • Los necesarios en cada caso para acreditar la situación familiar, laboral y económica.

La documentación se podrá recoger en la Escuela Infantil (C/ Fuente del Ibón nº 7), en el Ayuntamiento de Huesca (Registro General), en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner (Antiguo Centro Cultural del Matadero) y en la página web municipal: www.huesca.es.

Órgano gestor

Área de Cultura del Ayuntamiento de Huesca

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.