Solicitud de información estadística sobre datos del Padrón -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Solicitud de información estadística sobre datos del Padrón

por Internet Presencial

Descripción

Este trámite tiene como principal objetivo la producción y difusión de información de carácter estadístico acerca de la población empadronada en la ciudad de Huesca y sus municipios incorporados, poniéndola a disposición de la propia administración municipal y en general de cualquier otro organismo o ciudadano/a que la precise.

Es posible solicitar información relativa a las cifras de la población empadronada por sexo, edad, nacionalidad, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, por barrios, por distritos, por secciones, etc.

Dirigido a

Tanto la ciudadanía en general como las empresas pueden solicitar datos de la población empadronada en Huesca.

¿Cómo realizar el trámite?

Por Internet:

Puedes acceder desde aquí a la sede electrónica para realizar este trámite online. Necesitarás identificarte con el servicio de PIN 24 Horas o con un certificado electrónico.

Instancia general (tramitar online)

De manera presencial:

Entregando en persona el formulario de solicitud rellenado y toda la documentación necesaria.

¿Dónde entregarlo?

En el Registro General del Ayuntamiento de Huesca. Plaza de la Catedral, s/n, Huesca. Horario: de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Documentación necesaria

  • Solicitud rellenada donde indiques el motivo por el que solicitas la información y los datos que necesitas. En el caso de realizar el trámite online no es necesario adjuntar este documento.

Tasas

Es necesario pagar la tasa regulada en la O.F. 7 Reguladora de la Tasa por la expedición de documentos a instancia de parte. No tendrán que pagar ni estudiantes ni Administraciones Públicas.

Órgano gestor

Área de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Huesca

Normativa

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.