por Internet Presencial
Estado: Abierto
Fecha límite: En plazo
Este trámite tiene como principal objetivo la producción y difusión de información de carácter estadístico acerca de la población empadronada en la ciudad de Huesca y sus municipios incorporados, poniéndola a disposición de la propia administración municipal y en general de cualquier otro organismo o ciudadano/a que la precise.
Es posible solicitar información relativa a las cifras de la población empadronada por sexo, edad, nacionalidad, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, por barrios, por distritos, por secciones, etc.
Tanto la ciudadanía en general como las empresas pueden solicitar datos de la población empadronada en Huesca.
Puedes acceder desde aquí a la sede electrónica para realizar este trámite. Necesitarás identificarte con el servicio de PIN 24 Horas o con un certificado electrónico.
Se puede entregar personalmente el formulario.
¿Dónde presentarlo?
Es necesario pagar la tasa regulada en la Ordenanza fiscal 7. Reguladora de la Tasa por la expedición de documentos a instancia de parte. No tendrán que pagar ni estudiantes ni Administraciones Públicas.
El Órgano Gestor se pondrá en contacto contigo para indicarte el importe.
Podrás hacer el pago mediante autoliquidación en la Oficina Virtual Tributaria.
Datos requeridos de la liquidación: Número de registro obtenido al hacer la solicitud y número de documento de identificación del solicitante.
También podrás hacer el pago de manera presencial en el Área de Tesorería del Ayuntamiento de Huesca. Plaza de la Catedral, s/n. Horario de atención: de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.
Área de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Huesca.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí